Visual Sports

Javier Aguirre pierde a su mejor jugador por culpa de “Chicharito”

Javier Aguirre tiene la difícil encomienda de salvar al Leganés del descenso, una tarea que ahora será más complicada tras la salida de su mejor hombre, Youssef En-Nesyri, quien partió al Sevilla.

El delantero marroquí se integró al Sevilla ante la salida del mexicano Javier “Chicharito” Hernández, quien se integrará al Galaxy de Los Ángeles, por lo que el Leganés busca delantero.

Aguirre recordó que en otros equipos le han sucedido casos similares, como en el Zaragoza, en el cual varios jugadores fueron traspasados durante la pretemporada.

“En Zaragoza sí fue muy peculiar porque al final terminan echándome, yo ahí sí me equivoqué porque inicié la pretemporada con un equipo e inicié la Liga con otro completamente distinto, entre que llegaron y me quitaron. Normal, empecé contra el Madrid de Mourinho y 0-6”, comentó en conferencia de prensa.

Leganés es penúltimo de la tabla general con 14 puntos. Con 16 estaría fuera de la zona de descenso, siempre y cuando Mallorca y Celta de Vigo no ganen sus respectivos partidos.

Leganés trabaja en el fichaje de al menos un delantero, el cual podría ser Mariano Díaz, quien juega para el Real Madrid o Cristhian Stuani, quien juega en la Segunda División con el Girona.


fitnesstime