Visual Sports

Cruz Azul dejó una mala imagen en su primer juego del año ¿Qué cambios se vienen?

Por Lidia Leal

En la recta final del partido, Atlas le dio la vuelta al marcador y venció 1-2 al Cruz Azul en el inicio del Clausura 2020, lo que dejó una mala imagen para el conjunto capitalino.

Se antojan cambios, entre ellos la llegada de un delantero que pueda llenar el hueco que ha dejado Milton Caraglio por lesión, además de aportar al desarrollo del canterano Santiago Giménez, pero además se dice que Robert Dante Siboldi tendría un ultimátum.

El estratega tendría hasta la quinta jornada para levantar al equipo, y la primera ya la quemó. La primera cruzazuleada del año llegó y Atlas fue el responsable, a pesar de que la Máquina iba ganando gracias Elias Hernández al 15′ con un auténtico golazo.

Pero el partido de los cementeros cambió con la expulsión de Orbelín Pineda al 29 luego de una entrada imprudente y a destiempo. Antes de que terminara el primer tiempo, al 42, Jeremy Márquez sacó un potente disparo para vencer a Corona.

Para el segundo tiempo, Cruz Azul intentó más pero no fue contundente además de que fue un partido de ida y vuelta. Fue hasta el minuto 87 cuando Jeraldino remató dentro del área y aprovechar un leve desvío que venció a Corona.

Quedarán los juegos contra San Luis, Santos, Toluca y Pachuca para que Siboldi le cambie la cara al equipo, de lo contrario podría haber cambios en el banquillo, antes de que el refuerzo en el ataque pueda debutar.


fitnesstime