Visual Sports

La respuesta del Barcelona ante las críticas a Valverde en la Supercopa

Por: José Duval Moreno

Atlético de Madrid venció 3-2 al Barcelona en los últimos minutos y se instaló en la gran final de la Supercopa de España, en la que enfrentará al Real Madrid.

El triunfo de los colchoneros ya forma parte de la lista de dolorosas remontadas en contra del Barça en la era Valverde, en la que se encuentran los Cuartos de Final de la Champions League en abril de 2018 ante la Roma y la madre de todas las remontadas, contra Liverpool en 2019, durante las Semifinales de Champions.

Pese a que la afición española pide a gritos la cabeza de Valverde, la directiva no tiene planes para hacer un cambio, pero tampoco los tiene para renovar al estratega, quien al final de la temporada termina contrato. Aunque el contrato vigente tiene una opción para renovar un año más, ésta no entraría en planes ni del técnico ni de la directiva.

“¿Echar a Valverde? No hay nada de eso”, indicó Guillermo Amor, quien es el director de relaciones institucionales del Barça.

Al finalizar el encuentro, el técnico fue cuestionado por su continuidad a lo que respondió:

“Los entrenadores nos movemos siempre en la idea de trabajar. Sabemos como es el futbol y que siempre hay inestabilidad cuando no hay buenos resultados, cuando pierdes. Supongo que ahora hemos perdido y se hablará de esto porque son situaciones que no puedes controlar. Yo me dedico a lo mío. No lo puedo manejar”, señaló Valverde.

El timonel le dio a sus jugadores tres días libres para despejar la mente, por lo que reportarán hasta el lunes para preparar el partido contra el Granada.


fitnesstime