Visual Sports

Galaxy negociará el martes a “Chicharito” Hernández en Sevilla

El Galaxy de Los Ángeles se encuentra en busca de un delantero que cubra el hueco que dejó Zlatan Ibrahimovic, quien trata de regresarle el alma al Milán. El conjunto estadounidense no sólo busca un goleador, sino un futbolista atractivo mediáticamente y ha puesto sus ojos en el mexicano Javier “Chicharito” Hernández.

De acuerdo con ESPN, el próximo martes llegará a España una comitiva del conjunto estadounidense para negociar a un delantero veterano, americano y con pocos minutos de juego para reforzar al plantel para la temporada que arranca a finales de febrero y ese es Hernández.

Chicharito podría dejar el equipo andaluz antes de tiempo y jugar con su tercer equipo en el mismo año futbolístico, pues cabe recordar que el mexicano inició la temporada 2019-20 con el West Ham antes de fichar con el Sevilla, con el que sólo ha disputado un partido completo en lo que va de la campaña.

El atacante tapatío ha marcado sólo tres goles con los andaluces. Estos registros ha hecho que el delantero se haya evaluado en los últimos años, de modo que está tasado en nueve millones de euros. Hace dos años, en enero de 2018, Hernández estaba valuado en 18 millones.


fitnesstime