Visual Sports

Málaga suspende a su técnico, Víctor Sánchez, por video íntimo, a lo Zague

El Málaga decidió suspender a su técnico, Víctor Sánchez del Amo, tras la difusión de un video de carácter íntimo, en el que se deja ver sus genitales. El club español informó que se encuentra a la espera de un informe en el que se realice una investigación completa sobre lo acontecido.

En el video, que ya ha sido bajado redes sociales, el estratega se encuentra con el uniforme del Málaga, aparentemente masturbándose.

“En base (sic) a los acontecimientos recientemente descubiertos y que aún no han sido verificados, el Málaga CF suspende de sus funciones de forma inmediata al entrenador Víctor Sánchez del Amo hasta que se realice una investigación completa”, indica el club.

El estratega, por su parte, se defendió al asegurar que fue parte de un chantaje, en el cual le pedían dinero a cambio de no difundir el video. Una vez que éste llegó a las redes sociales, el timonel de 43 años de edad recordó que la divulgación de este tipo de contenidos constituye un delito. “El asunto está en malos de la policía y me encomiendo a seguir sus instrucciones”.

Pese a que el timonel cuenta con el apoyo de la Real Federación Española de Futbol, tiene pie y medio fuera del club, ya que el propietario del Málaga, el jeque Abdullah Al Thani, lanzó una indirecta en la que invita al timonel a reconocer su error.

“Todavía esperamos saber ¿quién es la persona que siempre miente? Él no quiere admitir el error. Una sola vez dijo la verdad ¿Tú crees que te ayudará mentir siempre a todo el mundo? Sé fuerte y di haber cometido un error”, publicó.

Esta situación extrancancha podría ser el motivo definitivo para su despido, ya que en lo deportivo Málaga se encuentra más cerca de descender a la Segunda B, que del ascenso a Primera. En 27 partidos sólo suma ocho triunfos, que lo ubican décimo sexto en la tabla general, compuesta por 22 equipos.


fitnesstime