Visual Sports

Hazard y Griezmann se devalúan seis meses después en el Madrid y Barcelona

transfermarkt.es

Han pasado seis meses desde que el Real Madrid fichó al belga Eden Hazard, y aún no hay noticias de él sobre el terreno de juego. Algo similar pasó en el Barcelona, en el que se hizo más ruido el tema de cómo rescindió contrato con el Atlético y la supuesta mala relación con Lionel Messi.

De Hazard se esperaba que fuera el sustituto de Cristiano Ronaldo, mientras que Griezmann fue opacado por el debut del juvenil Ansu Fati en el Barça, por lo que ambos delanteros se han devaluado en el mercado de fichajes.

Hazard, quien se recupera de una lesión, estaba tasado en 150 millones de euros antes de fichar con el Real Madrid. Sin embargo, desde su llegada al Bernabéu su valor ha descendido 30 millones, de modo que su valor actual es de 120 millones.

En la actual temporada sólo ha marcado un gol y ha aportado cuatro asistencias, de acuerdo con transfermarkt.

Caso similar es el de Antoine Girezmann, quien también se ha devaluado a los 120 millones tras su llegada al Barça. El francés, de hecho, ya se estaba devaluando desde su etapa con los colchoneros.

En diciembre de 2018, el galo estaba tasado en 150 millones y para junio de 2019 había descendido a 130. Perdió otros 10 millones al no adaptarse del todo al juego del Barça con el que ha marcado ocho goles y cuatro asistencias.


fitnesstime