Visual Sports

Los 8 refuerzos de Gallos… y contando

Por Lidia Leal

Después de varios días de incertidumbre y especulaciones al fin hubo humo blanco en el CEGAR para presentar la modesta cantidad de ocho refuerzos para Querétaro, además de que Rodrigo Ares de Parga dio su primera conferencia de prensa como nuevo presidente del equipo.

Los nuevos jugadores son: Michael Pérez, Brian Figueroa, Idekel Domínguez, Ariel Nahuelpan, Antonio Nava, Julián Velázquez, Jonathan Perlaza y Jorge Aguilar; todos ellos presentados por Rodrigo Ares de Parga que dijo “estamos tratando de pelear por llegar a la liguilla, hicimos un esfuerzo porque se quedara Víctor Manuel Vucetich”.

Michael Pérez, canterano de Chivas y con pocos minutos en los torneos anteriores, el nacido en Zapopan, Jalisco, se integra al plantel del Querétaro con solo 26 años de edad y una sed de revancha luego de ser prácticamente borrado del Guadalajara.

Brian Figueroa e Idekel Domínguez, ambos canteranos de Pumas, de 20 y 19 años respectivamente, llegan a aportarle movilidad y dinamismo a la banda izquierda de los Gallos, sumándole que pueden explotar al máximo su juventud y velocidad.

Ariel Nahuelpan, Antonio Nava y Julián Velázquez, el llamado Xolo-pack, tres jugadores que vienen del equipo ahora hermano de los Gallos, llegan para jugar en distintas posiciones, los dos primeros son jugadores de ataque mientras que Julián Velázquez será un pilar en la defensiva.

Jonathan Perlaza, proveniente del Guayaquil FC, con 22 años llega para darle un dinamismo al ataque y busca ser un jugador que de idea al momento del contraataque.

Por último, Jorge Aguilar una pieza más a la defensa central que se veía muy mermada por las distintas bajas. Con 26 años llega proveniente del Deportivo Santini de Paraguay.

La directiva de Gallos aún busca un par de refuerzos para terminar de apuntalar al equipo para el Clausura 2020


fitnesstime