Visual Sports

Zlatan Ibrahimovic inyecta energía a un Milán sin alma

Por Sergio Canales

Al Milán le hacen más goles de los que anota, de hecho tiene más partidos disputados (17) que goles en la actual temporada. Contabiliza más derrotas que victorias y en sus dos últimos partidos del 2019 no fue capaz de hacer goles, por el contrario, Atalanta lo goleó 5-0.

Con 21 unidades, los rossoneros se encuentran en el undécimo sitio. Para luchar por el título tendrían que haber hecho el doble de puntos, ya que Juventus y el Inter, que comparten la cima, suman 42 puntos.

Sin embargo, la realidad de este Milán es otra, una que está más cerca a la zona de descenso. De hecho se aleja apenas por siete puntos.

Hace ya varios años –casi seis– que no vemos al Milán en la Champions League. Su ultima aparición fue en la temporada 2013-14, en la que calificó a los Octavos de Final como segundo lugar del Grupo H, sólo para ser goleado por el Atlético de Madrid 5-1 en el arranque de la etapa de eliminación directa.

Desde entonces los reflectores se han alejado y las críticas, burlas, fracasos y hasta castigos han sido parte del pan de cada día. A este Milán sin alma Zlatan Ibrahimovic.

El primer reto será ante la Sampdoria, el lunes 6 de enero.


fitnesstime