Visual Sports

Querétaro aún no alcanza acuerdo con Vucetich

Por José Duval Moreno

El torneo Clausura 2020 está cerca de iniciar, sin embargo, las cosas dentro de los Gallos Blancos de Querétaro no son nada claras, empezando por la continuidad del estratega Víctor Manuel Vucetich.

De acuerdo con David Medrano, la directiva del equipo queretano no ha llegado a un acuerdo con el timonel, pese a que el torneo arranca en una semana. Una de las principales diferencias es que la nueva administración del equipo pretende pagar 10 meses y no los 12 que tiene el año. Esta práctica se lleva a cabo en Xolos de Tijuana.

Asimismo, Vucetich había pedido que el plantel fuera reforzado o al menos no fuera desarticulado, sin embargo, el Gallo ya perdió a Alonso Escoboza, Ake Loba y Luis Romo, además del entrenador de porteros, Oscar Resano, quien se unirá en Brasil a Tiago Volpi como entrenador personalizado con el Sao Paulo.

¿Y los refuerzos?

El nuevo presidente, Rodrigo Ares de Parga ha recomendado al Argentino-Paraguayo, Juan Iturbe, a quien conoce desde Pumas.

Otros refuerzos para Gallos serán Ariel Nahuelpán, Julián Velázquez, Jonathan Perlaza y Jefferson Orejuela, todos procedentes de Xolos, además de Idekel Domínguez y Brian Figueroa que llegan de Pumas.

Por otro lado, la marca que vestirá a Gallos Blancos dejará de ser Puma y pasará a Charly Futbol, gracias a la nueva administración de Grupo Caliente quien viste a sus otros dos equipos Xolos y Dorados y serán presentados oficialmente la próxima semana.


fitnesstime