Visual Sports

Los memes de la derrota del América ante Monterrey

Por José Duval Moreno

Rayados de Monterrey se proclamó campeón del Apertura 2019, tras vencer 4-2 al América en la tanda de penales con lo que suman la quinta estrella en su historia.


Luego de que los regios se fueron con la ventaja en el juego de ida 2-1 frente a los de Coapa; en el juego de vuelta los americanistas se pusieron arriba en el marcador apenas al 6´ cuando Federico Viñas se metió al área grande y sacó un zurdazo que se estrelló en el palo derecho de Barovero y terminó al fondo de las redes.


América no dejó pasar su buen momento y antes de finalizar la primera mitad al 41′ apareció Richard Sánchez desde la media luna y la colocó a primer poste dándole la ventaja a los de la capital.


Sin embargo, los de la pandilla no bajaron los brazos y al 75´en un error de Jorge Sánchez, la pelota le quedó a Dorlan Pabón que metió un centro raso y Rogelio Funes Mori la mandó al fondo, igualando el global 3-3 y enviando el cotejo al alargue que concluyó en la tanda de penales y el triunfo para los pupilos de Antonio Mohamed.

VENGAN LOS MEMES


fitnesstime