Visual Sports

Las dos jugadas que debes revivir previo a la Final

Por José Duval Moreno

Terminó la final de ida entre Rayados y Águilas en dónde los dirigidos por Antonio Mohamed se impusieron 2-1 ante el América, un partido que brilló por las grandes acciones que nos dejaron ambas escuadras, particularmente dos.

Si hay alguien que destacó en la final fue Rogelio Funes Mori, quien constantemente amenazó la cabaña azulcrema, pero fue en los últimos minutos donde el argentino hizo estallar el BBVA cuando le quedó a modo el esférico y con una chilena impuso la victoria para los regios, estrenándose con su primer gol en finales, gol que hace recordar aquella chilena que marcó en liguilla ante Santos Laguna.

Monterrey fue superior; sin embargo, la figura que destacó por parte de los americanistas fue Guillermo Ochoa, quien en repetidas ocasiones dejó sin oportunidad a los locales, pero hubo una atajada en particular que sacó la nostalgia mundialista, cuando Vincent Janssen remató con la testa y a una mano el arquero mexicano la mandó por un costado, atajada que hace memorar aquella mítica ocasión donde Ochoa desvío el cabezazo de Neymar en el mundial de Brasil 2014.

El duelo de vuelta se jugará este domingo en punto de las 20:15 hrs en la cancha del estadio Azteca, donde se decidirá el campeón del Apertura 2019. ¿Quién levantará el título?


fitnesstime