Visual Sports

Ares de Parga ¿Una buena decisión en Gallos?

Por Lidia Leal

Luego de dos años y medio al frente de Pumas y con una administración muy polémica en el equipo universitario, Rodrigo Ares de Parga asumirá la presidencia del Querétaro.

Su experiencia:

A pesar de no haber tenido un final feliz con los del Pedregal, ya que no conquistó ningún título con el club, en el torneo de su debut el equipo llegó a cuartos de final y después tuvieron que pasar dos semestres para que la escuadra volviera a llegar a una liguilla donde el América los eliminó por marcador de 6-2 global.

En cuanto a fichajes contrató a los dos mejores delanteros, a título de la afición universitaria, que ha tenido el equipo en los últimos años: Nico Castillo y Carlos González.

Impulsó a la Cantera del equipo, ya que había perdido el protagonismo en los últimos años, destacando los talentos de Luis Fer Quintana, Alan Mozo, Alfredo Saldivar y Andrés Iniestra, además de apoyar jóvenes talentos mexicanos.

A partir del 2 de enero de 2020 Ares de Parga será el nuevo presidente de los Gallos Blancos, según lo anunciaron en las redes sociales del equipo queretano; las reacciones de la afición no han sido favorables, parece no gustarles su nombramiento.


fitnesstime