Visual Sports

Wikipedia confunde al Querétaro con un equipo brasileño por “culpa” de Volpi

El futuro de Tiago Volpi aún es incierto, tanto que ni Wikipedia atina a explicar el presente del portero brasileño, ni el de Querétaro.

Para Wikipedia, Tiago Volpi juega en el Querétaro, un club “brasileño” que compite en la Serie A, cuando todos sabemos que el Gallo es y siempre será orgullosamente mexicano.

Los derechos federativos de Volpi pertenecen a Gallos, aunque el arquero jugó el último año en calidad de préstamo con el São Paulo. El club brasileño no ha hecho efectiva la opción de compra, por lo que Volpi debería reportar con Querétaro.

Esto no significa que el brasileño juegue la siguiente temporada con el Gallo. El club brasileño, de acuerdo con Futbol Total, desea comprar la ficha del portero, la cual está valuada en cinco millones de dólares, aunque no aportaría esa cantidad en una sola exhibición.

La intención del São Paulo es pagar este diciembre la mitad de su carta, es decir 2.5 millones de dólares, mientras que el resto lo aportaría en el transcurso del 2020, es decir, en abonos.

El objetivo del club brasileño es que se haga oficial la compra de la carta de Volpi en Navidad, como regalo a sus aficionados.


fitnesstime