Visual Sports

El panorama obscuro del Chucky con Gattusso en el Napoli

Hirving “Chucky” Lozano tiene nuevo estratega, luego de la sorpresiva salida de Carlo Ancelotti. El experimentado timonel fue removido del cargo horas después de haber consumado al pase a los Octavos de Final de la Champions League.

Sin embargo, los malos resultados en la Serie A y una complicada relación en el vestidor terminaron por abrirle las puertas del Napoli a Genaro Gattusso.

El cambio le podría traer problemas al mexicano, quien recibió el cobijo de Ancelotti cuando la prensa y la afición reprobaban el rendimiento del jugador, quien llegó al club por petición del propio “Carletto” como el refuerzo más caro en la historia del equipo. Con Gattusso tendrá que convencer de una vez por todas para evitar historias de otros mexicanos que no libraron el cambio de estrechas en Europa.

“Gullit” y Lalo Herrera

Ambos llegaron al Rangers de Escocía por petición del portugués Pedro Caixinha, quien les daba juego pese a que no convencían a la afición de Glasgow.

Cuando Caixinha fue destituido dejaron de jugar y tuvieron que buscar acomodo en otros equipos. Peña volvió a México con Cruz Azul y luego con Necaxa, mientras que Herrera aguantó unos meses más en el Rangers antes de volver a la Liga MX con Santos y actualmente es suplente en Necaxa.

“Chicharito

Javier Hernández llegó al Manchester United y dejó muy buena impresión. En su primera campaña llegó a la final de la Champions League contra Barcelona, la cual arrancó de titular junto a Wayne Rooney.

El problema llegó cuando Alex Ferguson anunció su retiro y el escocés David Moyes tomó el timón. Pese a la que afición de Old Trafford pedía continuidad para Hernández, Moyes lo ignoraba y dejó al equipo antes de finalizar la temporada por los malos resultados, los cuales dejaron a los Red Devils fuera de Champions.

Chicharito encontró acomodo en Real Madrid y luego en el Bayer Leverkusen.

Diego Lainez

Siempre tuvo claro que tendría un papel secundario con el Real Betis con el técnico Quique Setien, pero tras la llegada de Rubí, Diego Lainez apenas ha jugado en la actual campaña.

Se especula que Lainez saldrá del Betis en el mercado de invierno en calidad de préstamo a un equipo en el que pueda tener mayor actividad.

Marco Fabián 

Al principio se decía que el técnico croata Nico Kovac no le tenía confianza, aunque después se ganó un lugar en el Frankfurt, con el que ganó la Copa de Alemania.

Fue tal el éxito del Frankfurt que Kovac fue contratado por el Bayern Múnich y Marquito fue borrado. Se quedó medio año sin jugar antes de que se abriera el mercado de invierno y se fue a la MLS con el Philadelphia Union. Actualmente busca equipo.


fitnesstime