Visual Sports

Duro golpe al Gallo en Aguascalientes ¿Se puede remontar?

Por Lidia Leal


El Querétaro se metió al Victoria con el acometido de sacar un buen resultado pero los Rayos se plantaron bien para salir victoriosos por marcador de 3-0 que se ve muy complicado para el equipo albiazul, ojo los de Aguascalientes ya habían vencido a los de Vuce por marcador 1-2 en la cancha del Corregidora.

En un juego donde ambos equipos empezaron de gran manera buscando goles que los acercara a las semifinales pero las defensas estuvieron muy atentas para alejar el peligro de sus respectivas áreas.

La primera de peligro la tuvo Mauro Quiroga, antes de que se cumpliera el minuto uno, pero Gil Alcalá la contuvo de buena manera; la repuesta de Gallos llegó inmediatamente pero el remate de cabeza de Ayron Del Valle apenas se fue desviado.

Durante todo el primer tiempo fue un constante va y ve de parte de ambos equipos pero ninguno anduvo fino para poder abrir el marcador, la más clara la tuvo Clifford al 36’ pero su remate fue bien detenido por González, se fueron al descanso con un 0-0.

Para la parte complementaria el juego seguía con un gran ritmo pero con Necaxa que tenía opciones más claras y al 52’ el ‘Chicote’ Calderon aprovecho una serie de rebotes en el área para poder abrir el marcador con un extraordinario remate.

Después del 1-0 Gallos comenzó a intentar mucho pero parecía que hoy la portería de Hugo González estaba cerrada. Al 82’ Gallegos cobró un tiro libre y de manera extraordinaria la metió al ángulo para poner el segundo de los hidrocálidos.

El tercero, y que parece lapidario para Gallos, lo hizo Lalo Herrera quien solo la empujó dentro del área ya en tiempo de compensación para así obtener la ventaja en la ida de los cuartos de final.

Gallos se pone en una complicada situación de cara al partido que va a encara el próximo sábado en el Corregidora donde tendrán que estar muy concentrados para buscar sacar un extraordinario resultado.


fitnesstime