Visual Sports

“Si ya se llegó a una final, podemos hacerlo de nuevo”

Por Lidia Leal

Con la liguilla en puerta para los Gallos Blancos, Jordi Cortizo y ‘Cadete’ López ya piensan en levantar el título de Liga MX pero paso a paso y primero encararán el duelo ante Monarcas que ya tiene sabor a la fiesta grande.

Al entrar a la liguilla tienen la posibilidad de pelear por el campeonato, dijeron, como en 2015, cuando Gallos disputó su primera final en el torneo de liga.

“En la cancha se dice todo. Poniendo ganas e intensidad, es la manera de transmitir que sí se puede y que vamos a ganar”, dijo Cortizo.

“Nosotros también la queremos. Si ya se llegó a una final, se puede hacerlo de nuevo”, mencionó Enrique López.

Jordi Cortizo es canterano del equipo queretano y ya sabe lo que es jugar una final, mientras que ‘Cadete’ López ya ha vivido finales del Ascenso mexicano en dos ocasiones cuando defendía la playera del Atlético de San Luis.

Sobre el siguiente rival del sábado, Morelia, ambos coincidieron en que será un equipo que vendrá a proponer, y será un duelo con sabor a liguilla.

Cortizo le mandó un mensaje a la afición que siempre esta para alentarlos “soñamos con cosas grandes. Queremos quedar campeones y darle una alegría a nuestra gente”.

Sobre su desempeño en este torneo a nivel individual, comentaron: “Yo me puedo acomodar por dentro o por fuera. Cuando me ha tocado entrar he hecho las cosas bien y quiero aportarle al equipo”, dijo Jordi Cortizo. 

“No había tenido oportunidad en esa posición (defensor central) pero con la ayuda de mis compañeros y cuerpo técnico lo he podido lograr. Lo que queremos es jugar y dar el máximo posible”, explicó López.


fitnesstime