Visual Sports

Querétaro le da vida a Chivas y cae al sexto en la tabla general

Por Lidia Leal

El Guadalajara necesita un milagro para clasificar, parte de ese milagro es ganar y contra Gallos lo hizo de manera contundente al vencer 3-2 al equipo queretano.

El partido inició algo equilibrado, con mucha labor de sacrificio para ambos equipos que exigían al máximo a los arqueros que regalaban grandes lances para evitar la caída de sus marcos.

Fue hasta el minuto 22 cuando Alexis Vega abrió el marcador con un golazo, la jugada individual es lo que vale la pena. Gallos se fue al frente para buscar el empate pero al 36 una jugada colectiva del chiverío culminó en un gol de la Chofis López, que anda en un plan grande.

Parecía que el primer tiempo se acababa, pero llegó Alan Pulido para meter el tercero para la cuenta de Chivas y poner su gol diez en el torneo, siendo el mexicano con más goles del torneo.

Para el segundo tiempo Gallos tomó las riendas del encuentro y se fue al frente para buscar goles que le dieran el empate; fallaron de todo tipo, Jordan Sierra erro un penal al 61, Toño Rodríguez lo atajó, ese penal pudo significar puntos para los Gallos.

La entrada de Jeison Lucumí le dio un gran cambio al semblante del equipo queretano, marcó un golazo al 95 pero la revolución vino minutos después cuando el árbitro fue al VAR y revisó una jugada que terminó en penal para los Gallos que el mismo Lucumí convirtió al 101, ya no les alcanzó para empatar el partido por parte de los albiazules.

Con este resultado los Gallos caen hasta el sexto lugar pero ya están clasificados con 28 puntos para la fiesta grande; por su parte el Rebaño llega a 22 puntos y espera un milagro para poder avanzar a la siguiente ronda.


fitnesstime