Visual Sports

Gallos y Tigres desplazan al América al quinto peldaño

Gallos cumplió 10 años sin vencer a Tigres en calidad de local al empate 0-0 en el Corregidora, pero el resultado catapultó al equipo de Víctor Manuel Vucetich al tercer sitio general con 28 puntos, misma cantidad que tienen Necaxa, Tigres y América, al que desplazó al quinto peldaño.

Con dos partidos aún por jugar, Gallos aspira a cerrar el torneo entre los primeros cuatro primeros lugares y por arriba del América, que sólo tiene un juego pendiente, ya que descansa en la última fecha.

En un partido falto de emociones y de poca llegada en el estadio Corregidora, donde Gallos fue superior casi todo el partido pero sin intimidar a Nahuel Guzmán, prácticamente todo el primer tiempo los de Querétaro desarrollaron un buen fútbol pero sin terminar de explotar.

El primer disparo a gol del partido fue al minuto 54, lo hicieron los Gallos, pero fue directo a las manos del arquero de Tigres. Después de eso el partido fue un ida y vuelta constante, pero sin tanto peligro.

Aké Loba, Ayron del Valle y Jordan Sierra intentaban anotar el tanto que les diera la victoria, solo Ayron estuvo mas cerca de sorprender a Guzmán pero su disparo se fue un poco desviado.

Por el lado de Tigres Javier Aquino, Gignac y Zelarayan intentaban pero Gil Alcalá estuvo atentó en todo momento para colgar el cero en su portería.

Con este empate a cero goles, ambas escuadras llegan a 28 puntos muy cerca de alcanzar la calificación.


fitnesstime