Visual Sports

Querétaro deja ir el liderato en Torreón

Por Lidial Leal

Con un golazo de Matheus Doria, Santos vence 1-0 a los Gallos blancos y con eso los laguneros se quedan con el liderato general de la Liga Mx.

En un partido donde se enfrentaban dos de los equipos más regulares del Apertura 2019 y que peleaban el liderato de la competencia; Gallos empezó de mejor manera tanto que desde los primeros minutos pusieron en peligro a Jonathan Orozco pero sus disparos se iban desviados.

Santos logró ponerse en ventaja al minuto 16, luego de un autentico golazo de Matheus Doria quien puso riflazo imposible para Gil Alcalá. Sin embargo, el arquero queretano fue factor para evitar una victoria más amplia.

Para el segundo tiempo, el juego cayó en un bache del cual fue muy difícil salir; Gallos intentaba a toda costa empatar el juego pero la falta de una buena puntería les costó la derrota. Lo más entretenido fue la serie de atajadas monumentales de Alcalá.

Con este resultado Santos se pone en la cima de la general con 30 puntos y el próximo sábado visitará el Azteca para enfrentar al América; por su parte, Gallos se queda con 27 unidades bajando al cuarto sitio y recibirá a Tigres el sábado.


fitnesstime