Visual Sports

Siboldi se aferra a las últimas opciones de liguilla con Cruz Azul

Robert Dante Siboldi, técnico de Cruz Azul, mantiene vivas las esperanzas de cara a los últimos tres encuentros, pese a las bajas expectativas de cara a la liguilla.

Más que el empate de último minuto sufrido ante Tigres, el timonel uruguayo lamenta la derrota contra Morelia en la jornada 14. 

Juego contra León: Esperemos al mejor León porque está buscando calificar y mejores posiciones, nosotros estamos enfocados en nosotros, respetamos al Leon, pero nosotros tenemos con qué para quedarnos con los tres puntos.

Escándalo de Matosas: Nunca me ha tocado porque no me presto para esas cosas, no sé a ciencia cierta y no puedo opinar.

Reclamos de Gignac: Si los árbitros se lo permiten, los dirigentes, bien por él porque está sacando ventaja, pero es muestra de la frustración porque no podían marcarnos gol. Se despertaba porque no le llegaba una, discutía con Corona, el árbitro y Milton. Las discusiones con el árbitro son muy común, pero si el árbitro lo permite, es problema del arbitraje.

Renovación de Corona: No hemos hablado.

Goles de último minuto: Es triste y frustrante porque hacen un buen esfuerzo, pero tiene el partido ganado y que se ya vaya cuando no pudiste meter las que tuviste, y duele mucho, damos vuelta a la página.


fitnesstime