Visual Sports

15 imágenes del empate entre Monterrey y Chivas en el regreso de Mohamed

RICARDO RODRÍGUEZ

Por Román Gaspar

La rotunda revancha de Antonio Mohamed a la dirigencia técnica emocionó a todos los asistentes del Estadio BBVA. Aunque ambos equipos mostraron una intensidad en todo el partido, no hubo triunfo para nadie y Rayados y Chivas empatan a un gol, por lo que desde ahora ven lejos la Liguilla.

Los goles fueron de Jesús Gallardo (12’) por parte del Monterrey y Miguel Ponce (41’) de Chivas, mucha intensidad poca definición. Un empate por parte de los locales con sabor amargo y la visita entre la espada y la pared, pues se les complica más la Liguilla y deben nuevamente tocar los temas del descenso.

Rayados tuvo muchas oportunidades de gol que no aprovechó, los tiros de esquina no eran muy efectivos como la gente quería. Por otro lado, Chivas plantó un fútbol más definido y estancó al Monterrey durante 70 minutos.

Por lo mucho la Pandilla pudo dominar los primeros 20 minutos, donde la afición mostró una buena entrada -por el regreso de ‘Tony’ principalmente- y un buen ambiente; después de ese tiempo se dio un bajón de rendimiento (que el técnico lo sabe) costándole el triunfo.

Aunque matemáticamente, para ambos equipos, se les complica un poco la Liguilla, por parte del Monterrey el técnico Antonio Mohamed no tiene una preocupación o presión al respecto. Sigue teniendo la misma confianza como lo comentó días antes en conferencia con la prensa regia.

Es así como concluyó el fútbol en tierras norteñas, con un empate y la afición siente un poco más alivio el cambio que tiene su equipo. Aceptando que algunos jugadores aún no están a nivel o concentrados como para que convenzan en la cancha.

Las imágenes del juego


fitnesstime