Visual Sports

El Top 5 y los memes de la Jornada 13

Por José Duval

Llegó a su fin la Jornada 13 del Apertura 2019 en dónde Cruz Azul desarmó al América, Querétaro regresó a la senda del triunfo ante un Monterrey que va en picada y El francés Gignac nos regaló una bella postal en la victoria de Tigres ante Santos.

Se realizaron 32 goles, 46 jugadores fueron amonestados y 8 fueron expulsados, la mayor cifra de cartones rojos en el torneo.

Top 5

1. Cruz Azul goleó al América en el coloso de Santa Úrsula 5-2 en un duelo más del clásico joven en donde por primera vez en la historia, los cementeros le anotaron cinco a las águilas y se metieron a la doceava posición con 16 unidades, por otro lado los americanistas no tomaron nada bien la derrota, pues el ‘Piojo’ Herrera insultó al árbitro al término del encuentro y Guillermo Ochoa ya suma 15 tantos en contra desde su regreso a México.

2. Querétaro regresó a la senda del triunfo, luego de 4 partidos sin conocer la victoria, esta ocasión venció en casa 2-1 a Monterrey y se metió al tercer lugar de la Tabla General con 21 unidades, mientras que Rayados va de mal en peor, ya que no cuentan con un técnico aún y en lo que va de torneo han sufrido 7 derrotas, ubicándose en la posición 14 de la general y el panorama se complica para los de la ‘pandilla’ .

3. En el duelo de equipos norteños, entre Tigres y Santos Laguna, los ‘felinos’ le pasaron por encima 4-0 a los de Torreón con dobletes de Gignac y Zelarayán. Ell francés celebró su primer gol (el 2-0) tomándose una selfie, con la cual estrenó un nuevo filtro, el cual consta de su brazo en la pose con la cual suele festejar sus goles.

4. En otro duelo importante, Guadalajara recibió a Pumas en la cancha del Akron, unas Chivas que se mostraron bien y se fueron arriba en el marcador al 36′ con anotación de Pulido, pero en los últimos minutos del partido los universitarios los sorprendieron con un remate de testa de Carlos González al 91′ y dividieron puntos en jalisco.

5. Veracruz nuevamente se quedó muy cerca de conseguir un triunfo , pues en esta ocasión se metieron a la casa de la ‘fiera’ y se pusieron encima al 82′ con gol de Bryan Carrasco ante un León que no mostró personalidad, pero al 85′ Luis Montes emparejó las cosas para dividir puntos en el Nou Camp, con ello los del puerto que cuentan con 39 juegos sin conocerla la victoria.

La hora de los memes


fitnesstime