Visual Sports

Jair Pereira y sus tachones de los Supercampeones

Instagram @elpintacuadros

Por José Duval Moreno

¿Quién no creció viendo la serie animada de televisión “Supercampeones” y quería ser como Oliver Atom? Bueno, pues Jair Pereira llevó un poco de su serie favorita a una cancha profesional, el viernes pasado el defensa de los Gallos Blancos de Querétaro se presentó con unos tachones personalizados con dibujos de Oliver Atom y Benji Price para disputar el partido contra Atlas donde perdieron 2-0.

Los Súper Campeones, fue la inspiración para que “El Comandante” comenzara el sueño de ser futbolista, ya que en un principio su posición favorita era ser delantero, motivado por Atom en el equipo del “Niupi”.

En una entrevista con la cadena ESPN, el defensa de Gallos expresó: “Oliver y Benji eran a los que más admiraba en esa caricatura.

“Hablando del caso de Oliver era el tipo que tenía un gran talento, que a pesar de todo lo que le venía encima siempre trataba de salir adelante y Benji era muy parecido, se identificaban los dos por su carácter dentro de esa caricatura, que eran alguien que siempre se esforzaba, alguien que siempre quería ser mejor y que le gustaba los retos importantes, ya que ambos viajaban a otros países para jugar a otros equipos y eran los referentes de su club y de su país”, comentó.

Para el juego contra Mineros de Zacatecas, el defensa no usó el mismo calzado, pues confesó que su intención es guardar ese par de tachones como parte de su colección, aunque no descartó que en algún otro juego pueda usarlos.

7 CURIOSIDADES DE LOS SUPERCAMPEONES


fitnesstime