Visual Sports

Gallos sigue con esperanzas en Copa

Por Lidia Leal

Gallos Blancos venció 2-1 a unos Mineros de Zacatecas que le dieron mucha batalla y se fueron primero al frente.

Si el Querétaro quería seguir con aspiraciones en la Copa MX necesitaba ganar y esperar combinaciones de resultado. Para los dirigidos por Vucetich el partido fue complicado pero lo supieron controla. Los primeros en anotar fueron los visitantes, al 13, por conducto de Ronaldo Cisneros que aprovecho un error de comunicación en la defensa queretana para definir dentro del área.

Pero pocos minutos les duro la ventaja ya que al 16 Enrique Triverio puso el empate con un gran remate luego de una extraordinaria recepción dirigida a las afueras del área. La voltereta queretana llegó al 28, el árbitro señaló una pena máxima por una falta sobre Triverio, Jordan Sierra se encargo de cobrarla de extraordinaria manera y así poner el 2-1.

Para el segundo tiempo Gallos seguía insistiendo con grandes jugadas colectivas pero que no podían ser terminadas de la mejor manera, las jugadas más emocionantes llegaron al final del partido con un Aké Loba definiendo como solo él sabe.

Ya sobre los minutos finales el arquero zacatecano evitó la caída de su marco, nos regalo atajadas extraordinarias, sobre todo las atajadas consecutivas del minuto 82 ante los disparos de Jordi Cortizo y Fabian Castillo. Al minuto 86 nos regalo otra gran atajada al remate dentro del área chica de Marcel Ruíz.

Con este resultado Gallos Blancos concluye su fase de grupos en la Copa MX y lo hace con seis puntos, si quiere aspirar a avanzar necesita esperar que Mineros no gane ante Xolos el próximo 22 de octubre.


fitnesstime