Visual Sports

Las 5 lecciones que nos dejó el Atlas-Gallos

Por Lidia Leal

Gallos parece se que pierde aire justo antes de entrar en la recta final del torneo mientras que Atlas retoma el camino de la victoria y ya se acerca a zona de liguilla, aquí te contamos los cinco datos que nos dejó el Atlas vs Gallos.

1.- Gallos ya no es el mismo

Antes de la fecha FIFA todo el mundo apostaba que Gallos sería protagonista en la liguilla y hasta campeón podía ser, ahora ya no gana, sigue generando buen futbol pero ya se les acabo el tino para meter goles, tal parece que el oxigeno ya no es suficiente para los jugadores y están muy cerca de salir de zona de liguilla.

2.- Camilo Vargas es una muralla

El cancerbero rojinegro Camilo Vargas, anda en plan grande. En partidos anteriores su equipo no ganaba, pero él seguía atajando. Este arquero es especialista en penales; desde su llegada a México le han pateado cinco, de los cuales ha parado cuatro.

3.- Alexis Pérez no anda

Debido a la ausencia por lesión de Luis Romo, Vucetich utilizó en su posición natural (defensa central) al colombiano Alexis Pérez que parecía no verse cómodo a tal grado que hizo un mal despeje cometiendo el oso de la jornada al meter un gol en su propio marco, cuando estaba completamente solo para despejar la pelota.

4.- Mala racha

Gallos parece venir en picada, ya suma cuatro partidos consecutivos sin sumar de tres puntos y hay que sumarle que perdieron el invicto en patio ajeno. ¿Será que se le acabó la magia a Vucetich?

5.- Atlas volvió a ganar

Los rojinegros se reencontraron con la victoria luego de no hacerlo desde el 30 de agosto cuando derrotó 3-0 a América, habían perdido contra Chivas y Toluca además de que le empataron a León, la victoria le da mucha confianza al equipo y lo mete en la pelea por puestos de liguilla.

´Atlas y Gallos dieron un gran partido pero la contundencia de los Zorros y la muralla que tienen en la portería les bastó para quedarse con los tres puntos en suelo tapatío.


fitnesstime