Visual Sports

Los goles del nocaut de Gallos en casa del Atlas

@Club_Queretaro

Por Lidia Leal

Gallos Blancos pasa por la parte más complicada de la temporada ya suma cuatro partidos sin conocer la victoria luego de caer frente al Atlas por 2-0, con todo y un penal fallado para los de Querétaro.

En un partido donde ambos equipos dieron todo de su parte para ganar el partido pero que salieron muy reservados, fue hasta el minuto 17 cuando iniciaron los tiros de peligro el primero fue de Atlas pero la respuesta por parte de Gallos fue inmediata y al 19 Alonso Escoboza estuvo muy cerca de anotar, su disparo pasó muy cerca de la portería.

Al minuto 31 una jugada desafortunada para Gallos, luego de un centro de los rojinegros Alexis Pérez intentó despejar pero no le pego bien a la pelota y la incrusto en su propia puerta para adelantar al Atlas. Con este error el partido se fue al descanso.

Para el segundo tiempo Gallos seguía sin ser superior y al 49 Facundo Barceló remató de gran manera para poner el segundo clavo al ataúd queretano que parecía no estar en el partido.

Luego del minuto 65, el Querétaro comenzó a ser un poco más agresivo con las modificaciones pero la falta de contundencia volvió a ser un factor. Fue hasta el 76 cuando Aké Loba tuvo una gran jugada individual que culminó con un disparo muy por encima de la puerta.

Al minuto 90, otra jugada colectiva de Gallos que terminó con un disparo al poste de Atlas. Ya en tiempo de compensación el árbitro marcó un penal por una clara mano dentro del área, la pena máxima la cobró Ayron Del Valle que no tuvo un disparo certero al ser atajado de gran manera por Camilo Vargas, cancerbero del Atlas.

Con este resultado Gallos pierde el invicto de visita, ya suma cuatro partidos sin conocer la derrota y se queda con 18 puntos pudiendo caer hasta el lugar ocho de la tabla general; por su parte Atlas se instalará momentáneamente en el lugar seis con 17 unidades.


fitnesstime