Visual Sports

Con polémico penal no marcado, el Gallo cae en casa

@Club_Queretaro

Por Lidia Leal

Con todo y siendo mejor los 90 minutos, Gallos Blancos cae 2-1 ante Necaxa que con muy poco despliegue de futbol le sacó un gran resultado a los emplumados.

La escuadra queretana fue ampliamente dominadora del encuentro pero no lograron concretar las oportunidades que se les presentaron, tanto que fueron tomados varias veces en fuera de lugar, jugadas que influyeron en el resultado.

El juego inicio muy poco atractivo pero con el desarrollo de los minutos fue mejorando, al minuto nueve cuando Fabián Castillo sorprendió a todos con una gran jugada que término en tiro de esquina. Hugo González andaba inspirado y nos regaló lances muy buenos.

Las jugadas al marcador por parte de Gallos empezaron al minuto 25, cuando Ayron Del Valle había definido de buena manera pero que con el grito de los aficionados se marcó el fuera de lugar; otra jugada trascendental fue el disparo al poste, luego marcado fuera de lugar, por parte de Escoboza al minuto 41. Con el 0-0 y unos queretanos bien plantados se fue el partido al descanso.

Para el segundo tiempo, Necaxa comenzó más agresivo pero sin tanta profundidad, al minuto 62 se puso al frente con el tanto de Mauro Quiroga que hizo un estupendo remate de cabeza; el festejo aún no terminaba cuando Javier Noya pasó en segundo de los hidrocálidos al minuto 66.

Vucetich modificó e hizo un equipo más agresivo, a pesar de la perdida de su mejor hombre en el torne Luis Romo abandonó el partido por lesión, y al minuto 71 Aké Loba que entró desde la banca anotó en tanto del descuento luego de una gran jugada colectiva.

Gallos se fue con todo al frente, generaron muchísimas jugadas que no pudieron concretar el problema en esta ocasión fue en zona de definición. Al final en tiempo de reposición se alegaba un posible penal por una supuesta mano en el área del Necaxa pero ni siquiera se procedió a revisarse en el VAR.

Con este resultado, Necaxa es líder momentáneo de la competencia con 20 puntos, mientras que Gallos se va a quedar estancado dentro de los primeros cuatro lugares con 17 puntos y una visita a Atlas en próximo viernes.


fitnesstime