Visual Sports

Las 5 lecciones que nos dejó el Gallos-América

@Club_Queretaro

Por Lidia Leal

Las Águilas del América y los Gallos Blancos de Querétaro protagonizaron uno de lo mejores partidos en lo que va de la temporada, el cual nos ha arrojado cinco lecciones.

Fabián Castillo, en modo crack

Desde la llegada del colombiano al conjunto queretano le ha dado más profundidad al ataque emplumado, sumado a la gran habilidad que tiene para desmarcarse y pedir la pelota y lo más importante aporta goles al equipo.

 

Volpi, ¿quién se acuerda de ti?

Gil Alcalá se ha encargado de que los aficionados no extrañen al brasileño, en el juego en el Azteca nos regalo lances espectaculares que impidieron que las Águilas convirtieran goles.


Ochoa abucheado

El portero canterano del América no ha tenido grandes actuaciones desde su regreso al equipo de Coapa, la afición  le empieza a recriminar sus actuaciones y ahora lo culpan del momento que sufren a tal grado que es abucheado en su propio estadio.

 

Con Vucetich se llega lejos

El ‘Rey Midas’ esta convirtiendo a estos Gallos en un equipo muy aguerrido y si las cosas continúan como hasta el momento habrá liguilla en Querétaro.

La última vez que el Querétaro entró a liguilla fue eliminado por el Cruz Azul pero ahora este equipo tiene un rostro distinto que demuestra no se deja intimidar por nadie y buscarán aprovechar el buen momento para llegar lejos este torneo.


El descanso no afectó

América muestra buenos momentos a pesar de todas las lesiones que sufren su jugadores; por su parte Gallos sigue mostrando un gran nivel a pesar del parón de 20 días sin jugar al futbol.


fitnesstime