Visual Sports

El top 5 y los memes de la Jornada 10

Por José Duval Moreno

Culminó la Jornada 10 del Apertura 2019 que dejó grandes acciones, partidazo en el Azteca, Guadalajara que no levanta, una nueva cruzazuleada de los celestes y el tercer triunfo de los Bravos.

En total se convirtieron 31 goles; en cuanto a las amonestaciones, 36 jugadores fueron pintados de amarillo y fue la primera jornada en la que no hubo ninguna cartulina roja.

Top 5

1. Guadalajara sigue sin levantar y siendo muy irregular, esta ocasión cayó 1-0 en la visita al Estadio Morelos, donde los ‘Púrepechas’ consiguieron su quinto partido sin conocer la derrota, por otro lado en el rebaño se popularizó el hashtag #YaMeBoy luego de los malos resultados del técnico que le han costado caro a los de Jalisco.

2.-  Necaxa, que fue el líder la semana pasada, recibió en el estadio victoria a León que se convirtió en una verdadera fiera que con 4 pepinazos contra 2, lo desplazó a la tercera posición de la general, ofreciendo un gran partidazo y dejando el camino libre en la cima para Santos Laguna.

3.- Pumas frente a Cruz Azul pintaba como un gran partido que solamente dejó un empate a uno, al 48′ Jonathan Rodríguez anotó para los celestes y en los últimos minutos del partido, Juan Iturbe hizo estallar CU con un golazo que emparejó las cosas y nuevamente una nueva ‘cruzazuleada’ para los de Siboldi. A pesar del empate, los universitarios suman sus últimos 5 partidos sin poder vencer a Cruz Azul.

4.- Los Bravos de Juárez vencieron en casa 2-0 a Veracruz y obtuvieron su tercer triunfo del certamen con goles de Darío Lezcano y Ángel Sagal, mientras que del Veracruz ya ni hablamos pues contabilizan 36 partidos sin conocer la victoria y cuatro sin convertir goles.

5.- Si hablamos de partidazos, América y Querétaro brindaron uno de los mejores del torneo en el coloso de Santa Úrsula que finalizó con empate a dos tantos, los pupilos de Víctor Manuel Vucetich solamente han sufrido una derrota en 9 partidos, mientras que América ya suma 5 partidos sin conocer la victoria y que desde la llegada de Guillermo Ochoa, no ha parado de recibir goles.

Vengan los memes


fitnesstime