Visual Sports

El golpe que dejó inconsciente a César Montes; se recupera en hospital

RICARDO RODRÍGUEZ

César Montes, defensa de Monterrey, sufrió un fuerte golpe en la cabeza en el duelo contra Puebla, el cual lo dejó inconsciente en el terreno de juego, por lo que tuvo que ser atendido de emergencia y después fue trasladado a un hospital, una vez que fue estabilizado.

El conjunto regiomontano indicó en un comunicado que su jugador sufrió una traumatismo cráneo encefálico, el cual arrojó signos y síntomas de una conmoción cerebral, entre ellas la pérdida temporada del conocimiento.

De acuerdo con información del reportero gráfico de Visual Sports en Monterrey, Ricardo Rodríguez, el defensa sigue en valoración en el hospital al cual fue trasladado tras el choque con Maximiliano Perg.

“Fue un choque accidental, los dos fueron a buscar la bola en el aire. Se escucho feo, ahorita está en valoración en el Hospital Ángeles”, aseguró cerca de la medianoche.

Se espera que Rayados pueda actualizar el parte médico del jugador este domingo y comparta el proceso a seguir para la completa recuperación del “Cachorro”.

Al momento del impacto, Monterrey ganaba 2-0, sin embargo, Puebla reaccionó en el segundo tiempo y empató el encuentro 2-2, sin embargo, los regios reaccionaron y recuperaron la ventaja para firmar el triunfo 3-2.


fitnesstime