Visual Sports

Los memes y el Top 5 de la jornada 9 de la Liga MX

Por José Duval Moreno

La jornada 9 del Apertura 2019, la semana de clásicos, arrojó movimientos en la tabla general con un nuevo líder, el tercero en lo que va del torneo.

En total se convirtieron 21 goles, una cifra baja respecto a otras fechas, pero en cuanto a tarjetas rojas la cifra se nutrió con ocho cartulinas, mientras que Veracruz aumenta su racha negativa, pues ahora contabiliza 35 juegos sin triunfo.

Top 5

1.- En el clásico capitalino América y Pumas igualaron a un tanto con anotaciones de Federico Viñas por parte de los azulcremas y por los de la UNAM, Bryan Mendoza la guardó en el fondo con colaboración de Guillermo Ochoa quien desde su regreso a México, no ha parado de recibir anotaciones. Ya son seis tantos en contra en cuatro juegos y ninguna victoria.

2.- La tabla general tiene nuevo lider. Gallos Blancos de Querétaro tuvo descanso esta jornada por lo que los Rayos del Necaxa aprovecharon la ausencia del Gallo, así como el empate de Santos, y se metieron en la cima con 17 unidades, las mismas que laguneros y queretanos, aunque mejor diferencia de goles.

3.- Pese a la fuerte inversión, Monterrey no da miedo. Rayados se ubica en el undécimo sitio. En sus últimas cuatro encuentros sólo tiene una victoria y la presión sobre Diego Alonso ya se hace sentir.

4.- Ricardo Antonio La Volpe ya siente pasos en la azotea, después de sufrir una nueva derrota, ahora ante Monarcas Morelia, que se metió al infierno y venció 2-0. El conjunto escarlata no carbura, no tiene gol, por lo que la afición choricera ya pide su salida.

5.- El clásico tapatío pintó para las Chivas que se llevaron la victoria 1 – 0 frente a los Zorros del Atlas con anotación de Alexis Vega que tuvo una peculiar forma de celebrar. ¡mostrando el trasero! Lo que desató los memes en las redes sociales.


fitnesstime