Visual Sports

En imágenes: El empate de Gallos Femenil ante Xolos

LIDIA LEAL

Por Lidia Leal

Gallos y Xolos emapataron a un gol en la cancha uno del Cegar, los goles fueron de Karen Hernández e Inglis Hernández respectivamente.

El juego inició trabado en media cancha, con poca llegada de ambas escuadras, fue hasta el minuto 16 cuando Zoe Tapia se animó a ir al frente para asistir a Daniela Vázquez que no pudo conectar de buena manera.

Pero las de fronterizas respondieron, la dupla de Ranae Cuellar y Alondra Camargo exigieron al máximo a Ivette Alvarado que defendía en marco queretano. El 0-0 era suficiente para mandarlo al descanso.

Para el segundo tiempo Gallos salió más propositivo y al minuto 56 Karen Hernández adelantó a las locales con un certero remate de cabeza. Las albiazules le bajaron un poco el ritmo al juego pero no supieron aprovecharlo.

Al minuto 78 Inglis Hernández pusó el empate gran un gran golpeo de balón. Gallos femenil buscó el tanto que les diera el triunfo pero la arquera de la jauría estaba muy atenta haciendo grandes atajadas.

Con este empate Gallos femenil se queda con 14 puntos y a media semana se enfrentará ante Chivas en la Perla tapatia; mientras que Xolos llega a 15 unidades y recibirá a Monarcas la siguiente fecha.


fitnesstime