Visual Sports

México no tendrá rivales de jerarquía en lo que resta del año

Twitter Selección Mexicana

Por: José Duval Moreno

Luego de la dolorosa derrota que sufrió la Selección Mexicana 4-0 frente a Argentina quedan muchas dudas, pero pocos o nulos rivales de altura que puedan exigir al Tri en lo que queda del año.

En conferencia de prensa Gerardo Martino mencionó: “Para que esto sea un aprendizaje se necesita jugar mayores partidos de esta naturaleza. Tratamos de competir con los mejores para dar ese salto”, sin embargo, el Tri enfrentará en los siguientes meses a rivales que están fuera del Top 70 del ranking de FIFA.

El siguiente compromiso amistoso de la selección azteca será ante  Trinidad y Tobago, posteriormente en la Liga de naciones se medirá frente a Bermuda  y Panamá.

Hay que mencionar que los siguientes dos rivales de los dirigidos por el ‘Tata’ no están ni en el Top 100. Trinidad y Tobago se encuentra en el lugar 101, por otro lado Bermuda se ubica en 181°. Panamá es el oponente más “serio” y se posiciona en el número 74.

Si bien México venció a Alemania en el Mundial de Rusia 2018, en juego oficial, la última victoria de los aztecas en un amistoso frente a una potencia se dio en 2014, después del mundial de Brasil cuando México venció 3-2 a Holanda.

Próximos juegos de México

1 de octubre México vs Trinidad y Tobago

11 de octubre Bermuda vs México

15 de octubre México vs Panamá

15 de noviembre Panamá vs México  

19 de noviembre México vs Bermuda


fitnesstime