Visual Sports

7 curiosidades de Raúl Jiménez

Twitter Raúl Jiménez

1- Cine. Uno de sus pasatiempos favoritos es el cine y acude frecuentemente. Sus dos películas favoritas son “Soy Leyenda” y “Rendirse Jamás”.

2- Cruz Azul. Antes de llegar al América, Raúl vistió los colores de Cruz Azul, luego de que la familia se mudara de Hidalgo a la Ciudad de México para ahorrarse tiempo en el traslado rumbo a los trabajos de sus padres. El delantero entrenó en La Noria, pero la distancia aún era demasiada, por lo que futbolísticamente se mudó a Coapa.

3- Portero.  Si el portero de su equipo llegara a ser expulsado y no hubiera cambios, Raúl sería opción para improvisar en el arco, pues ha asegurado que de no ser delantero, le hubiera gustado ser portero y no lo hace nada mal.

Además cuenta con un primo en América Premier que juega como arquero.  Óscar Láscari.

4- West Ham. Antes de Javier Hernández, Jiménez pudo llegar a la Premier League para reforzar al West Ham. El mexicano buscaba acomodo después de un año irregular con el Atlético de Madrid y las negociaciones con el Benfica se habían caído, por lo que los Hammers apretaron para llevarse al delantero, sin embargo, al final decidió hacer válida la opción del Benfica.

5- Olímpicos. Luis Fernando Tena, el técnico del Tri Olímpico que ganó el oro en Londres 2012, tenía dudas sobre su convocatoria debido a su poco rodaje en Primera División, sin embargo, el hermano del estratega, Alfredo Tena, lo convenció, “Mi hermano, que lo había dirigido varas veces en las básicas me hablaba bien de él y había ido a verlo a la Sub 20 y se le veía la calidad, la presencia y la estampa”.

6- Penales. Desde su debut se ha caracterizado por ser un especialista desde el manchón penal y su secreto es decidir a donde mandará el balón hasta el último momento, como buen mexicano. “Hasta el final es que decido, hasta que ya estoy por patear y dependiendo del portero (a donde se lanza)”.

7- Mejor amigo. La amistad que más valora desde que comenzó el camino a Primera División es con Diego Reyes, a quien conoce desde los 14 años.

👉 7 CURIOSIDADES DEL CHUCKY LOZANO
👉 7 CURIOSIDADES DE ANDRÉS INIESTA


fitnesstime