Visual Sports

Doloroso revés para Gallos Femenil

LIDIA LEAL

Por Lidial Leal

Gallos Femenil sufrió una dolorosa derrota por 0-3 ante las líderes del torneo, las Tuzas del Pachuca en un juego en el que las queretanas carecieron de tino

El duelo fue mas que perfecto para las de visita y muy accidentando para las locales que tuvieron oportunidades claras que no pudieron capitalizar, al minuto 19 Ivette Alvarado salvó una oportunidad clarísima con un magnifica atajada pero al minuto 20 Pachuca no perdonó y anotó el primero desde las piernas de Esbeydi Salazar.

Las de la Bella Airosa seguía presionando y las queretanas no tenían capacidad de respuesta. Al minuto 31 llegó el doblete de Esbeydi Salazar. Después de esta anotación las albiazules tuvieron señales de responder pero no les alcanzó, Zoe Tapia tuvo dos oportunidades que no pudo terminar. Con el 0-2 se fueron al descanso.

Para el segundo tiempo Gallos salió más agresivo pero sin tanta idea al momento de llegar a la portería rival. Tuvieron varios disparos, entre ellos uno que pego al poste, pero eso no les fue suficiente. Vinieron los cambios de ambos equipos y el partido tuvo un bache de emociones.

Al minuto 68, Melissa Arredondo cometió una falta dentro del área, derribo a Gloria Narváez, por lo que la árbitro central decidió marcar una pena máxima que Pachuca aprovechó para cerrar el marcador con el tanto de Karen Gómez.

Con este resultado Pachuca sigue en la cima de la tabla como líderes generales con 22 unidades mientras que Gallos ya está en la octava posición con 13 puntos.


fitnesstime