Visual Sports

Ochoa, el portero más goleado del América en el Apertura 2019

Twitter Guillermo Ochoa

El Club América inició la campaña con altas expectativas, sin embargo los resultados no se le han dado y el refuerzo en la portería azulcrema, Guillermo Ochoa, ha pagado las consecuencias como el más goleado de los tres arqueros que han atajado en la actual temporada.

Las Águilas actualmente se ubican en el tercer lugar de la tabla general con 15 unidades, aunque en las últimas tres jornadas le han hecho cinco de las ocho que en total suma en todo el torneo.

Recordemos que el marco azulcrema en el presente torneo ha sido defendido por 3 Arqueros, Agustín Marchesín que emigró al balompié europeo, Oscar Jiménez y Guillermo Ochoa que llegó a cubrir la plaza de ‘Marche’.

Agustín Marchesin disputó 180 minutos como titular y recibió dos goles (Rogelio Funes Mori y Avilés Hurtado)

Óscar Jiménez, en quien pocos confiaban, disputó 270 minutos como titular (tres juegos) y solamente recibió una anotación (Camilo Sanvezzo).

via GIPHY

Guillermo Ochoa ya suma 270 minutos, pero de los tres arqueros es el más goleado, pues solamente en tres jornadas ha recibido cinco anotaciones (Luis Quiñones, Romario Ibarra, Jesús Isijara, Ismael Govea, Christopher Trejo).

Hasta después de la Fecha FIFA regresará Ochoa al arco azulcrema y será ahí cuando tenga la oportunidad, ante Pumas, de colgar su primero cero desde su regreso a la Liga MX.


fitnesstime