Visual Sports

7 curiosidades de Hirving “Chucky” Lozano

Twitter Hirving Lozano

1- Nombre. Si quieres verte distinto al resto de sus fans, llámalo Rodrigo. Todo el mundo se refiere a este talentoso jugador como Hirving Lozano o como “Chucky”, su apodo, sin embargo, sus seres más cercanos siempre lo han llamado Rodrigo, que es su segundo nombre. Su nombre completo es Hirving Rodrigo Lozano Bahena y en su perfil de Instagram aparece como Ro (de Rodrigo) Loz (de Lozano).

2- Cine. En sus ratos libres aprovecha para ver películas y entre sus favoritas se encuentra “Búsqueda Implacable” y no se pierde ninguna de “Avengers”, de la cual, su personaje favorito es Iron Man.

via GIPHY

3- Música. Si alguna vez te toca ver a Lozano con audífonos mientras baja del autobús de su club o de la Selección Mexicana y te preguntas qué escucha, lo más seguro es que sea reagaetton, pues éste es su género favorito y su cantante o exponente favorito es J Balvin, mientras que su canción preferida es “Ginza”.

4- Apodo. Hirving Lozano fue apodado como “Chucky” debido a las bromas que hacía para espantar a sus compañeros en Pachuca, tanto en el autobús como en la casa club. “Me escondía detrás de los asientos del autobús, de las camas y empezaba a asustar a mis compañeros”. Debido a que se había estrenado una de las tantas películas del Muñeco Diabólico, sus compañeros le apodaron “Chucky”.

via GIPHY

5- Escuela. Tal vez si Hirving no hubiera sido futbolista se habría dedicado a ser historiador o algo relacionado, ya que su materia favorita en la escuela era historia.

6- Cocina. El delantero es un hombre hogareño y uno de los lugares favoritos en casa es la cocina, aunque no se define como un buen exponente en la materia: “no sé guisar”, confiesa. Sin embargo, su esposa, Ana Obregón, asegura que es un elemento difícil de marcar a la hora de hacer la comida. “En todos los guisos mete mano, le mueve, le quita… en todo”.

via GIPHY

7- Racismo. En Holanda fue víctima de racismo. Pese a que fue consentido por la afición del PSV Eindhoven, tanto jugadores como aficionados rivales lo han ofendido por su nacionalidad. “Me han dicho mexicano de mierda”, dijo en una entrevista con David Failtelson.

7 CURIOSIDADES DE JORGE CAMPOS


fitnesstime