Visual Sports

A Cruz Azul vienen a robar, no se rompen la madre: Omar Rodríguez

Cruz Azul volverá a jugar en el Estadio Azul el próximo 7 de septiembre en un duelo de leyendas, ante Atlante. El partido reunirá a elementos ya en el retiro, entre ellos Christian Giménez, Federico Vilar, Christian “Hobbit” Bermúdez, “Chamagol” y “Kikín” Fonseca.

El juego representa el regreso simbólico de Atlante a la Ciudad de México, donde jugó la mayor parte de su historia.

“Da un poco de tristeza que el equipo se encuentre en el Ascenso MX, pero hay un nuevo grupo de empresarios con los que esperemos se pueda regresar a Primera”, dijo Juan Hernández, el “Cheché”, quien estuvo acompañado de José Joel “Chicharo” González, Omar Rodríguez y Victor Gutiérrez, además del organizador Carlos Carrillo.

Uno de los objetivos del partido es recordar que Atlante y su afición pertenecen a la capital para que en algún momento el equipo regrese a la que fue su sede.

En tanto, Omar Rodríguez hizo un llamado a la directiva de Cruz Azul para revivir a la cantera cementera para terminar con la sequía de títulos.

“Hay jugadores que vienen a robar, no vienen a romperse la madre. No pueden pensar en un campeonato si no hay jugadores de sangre azul, de cantera, solo queda el Cata Domínguez, no hay cantera, no hay jugadores que se partan la madre”, declaró Rodríguez.

El costo del boleto para el partido es de 150 pesos y el estadio permitirá el ingreso a los asistentes con banderas, mantas y trapos, para darle colorido al espectáculo; en un futuro es hacer un torneo de leyendas, explicó Carrillo.

¿Quiénes jugarán el partido de leyendas?

Confirmados por Cruz Azul: Christian “Chaco” Giménez, “Kikín” Fonseca Alberto, Guadalupe Castañeda, Guadarrama, Cesáreo Victorino, José Alberto “Don Juan” Hernández, Julio César Pinheiro, Ángel “Matute” Morales, Agustín Morales, Miguel Zepeda, Víctor Gutiérrez, los hermanos Omar y Joahan Rodríguez, Marinho Ledezma, Pedro Valverde, Gabino Velazco y Adrián Cortés.

Por confimar: Óscar Pérez

Confirmados por Atlante: Federico Vilar, “Chamagol”, Luis Gabriel Rey, Gabriel Pereyra, Javier Muñoz Mustafá, “Chema” Cárdenas, “Hobbit” Bermúdez, David Toledo, José Joel “Chícharo” González, Alan Zamora, “Borita” Alcántar, José Guadalupe Cruz, “Chispa” Suárez, Raúl Gutiérrez, Daniel Arreola, David Oteo, y Juan Hernández “Cheché”.

Por confirmar: Felix Fernández


fitnesstime