Visual Sports

El Top 5 de la jornada 5 de la Liga MX

Por José Duval Moreno

Culminó la quinta jornada del Apertura 2019 que nos dejó grandes sorpresas, nuevo líder, las primeras destituciones del certamen, equipo que no levanta, a continuación te presentamos el top 5 de la jornada.

1.- Gallos Blancos del Querétaro es el nuevo líder de la competencia, si aunque no lo creas. Los comandados por Víctor Manuel Vucetich siguen invictos tras vencer 2-0 a Bravos de Juárez en el Olímpico Benito Juárez.

Con este resultado, los queretanos suman 13 unidades producto de cuatro victorias y un empate.

2.- José Luis Sánchez Solá y Javier Torrente se convirtieron en los primeros técnicos destituidos del certamen. El ‘Chelis’ fue cesado luego de caer 4-0 ante Pachuca, el estratega sufrió tres derrotas, un empate y cero victorias con los camoteros del Puebla.

Torrente fue despedido luego de perder 1-0 contra el América, el argentino sufrió cuatro derrotas y solamente una victoria.

3. – Santos perdió su paso perfecto tras caer 3-0 contra Necaxa en el estadio Victoria y se fue al tercer lugar de la general, luego de haber estado por 4 semanas como superlider.

4.- Mal y de malas. Los Diablos Rojos del Toluca volvieron a caer, esta ocasión ante los Rayados del Monterrey 2-0 en el BBVA. Los dirigidos por Ricardo La Volpe ya suman 450 minutos sin conocer la victoria en el torneo.

5.-Después de mucho tiempo, nuevamente tenemos un mexicano peleándose el puesto de mejor goleador en el certamen y se trata de Alan Pulido quien cuenta con 4 anotaciones hasta el momento, peleando el puesto con Nahuel Salas, André Pierre Gignac y Brian Lozano con el mismo número de goles.

¿Podrá Pulido terminar como goleador del torneo? La última vez que un mexicano lo hizo fue en el 2011 cuando Ángel Reyna vestía la casaca del América.


fitnesstime