Visual Sports

Gallos festejó pese al gol de Sanvezzo en la Copa MX

Querétaro derrotó a Tijuana 3 -2 en un partido muy agradable para el espectador en el Estadio Corregidora, a donde volvió el máximo anotador de los Gallos: Camilo Sanvezzo.

El juego inició con mucho contacto que era permitido por el colegiado del partido, al minuto 23 Jordi Cortizo abrió el marcador tras una gran jugada individual que venció a Luis Michel. Minutos después, se señaló un dudoso penal sobre Camilo Sanvezzo, luego de una falta de Gil Alcalá, lo cobraría Javier Gamíz y pondría el marcador 1-1.

Para la segunda mitad, transcurría el minuto 53 cuando George Corral cobró de manera magistral un tiro libre, con un poco de colaboración de la barrera, los Gallos volvían a ponerse al frente.

El canterano sensación de los Gallos,  Gerson Vázquez se estrenó en Copa MX tras marcar su primer gol en el máximo circuito al minuto 63 para sentenciar el partido, la jugada de Cortizo quien asistió al jugador albiazul fue maravillosa y puso las cosas 3-1.

Y cuando parecía que ya todo estaba resuelto, la ley del ex se hizo válida y en la que fue su casa, Camilo Sanvezzo aprovechó un error defensivo y marcó el segundo para el xolaje; esta vez no festejó ante la que fue su afición en torneos pasados, a diferencia del juego en Tijuana, donde sí festejó. Por ello, el brasileño dividió opiniones y así como algunos seguidores lo recibieron con los brazos abiertos, otros dedicaron silbidos y abucheos.

De esta manera, con su triunfo el Querétaro se mantiene con esperanzas dentro de la Copa MX y su siguiente juego será hasta el 2 de octubre cuando reciba a Mineros de Zacatecas.


fitnesstime