Visual Sports

Pachuca, una víctima más del Corregidora 😏

Los Gallos Blancos volvieron a dar un golpe de autoridad en la Liga Mx, ahora su víctima fue el Pachuca por marcador de 2-1 con gol de último minuto de Jair Pereira.

En un duelo muy emocionante para el espectador los Gallos dieron un picotazo mortal a los Tuzos dirigidos por Martín Palermo que parece que no saben a lo que se presentan en los partidos jugando a las desesperadas y se quedaron con un hombre menos al minuto 18, el árbitro tuvo que recurrir al VAR para poder expulsar a Cardona quien dio un manotazo.

Apesar de tener un hombre menos los Tuzos se pusieron al frente con el gol de Franco Jara al 36. Gallos fue superior casi todo el partido pero no lograban capitalizar sus oportunidades que generaban.

Para el segundo tiempo Vucetich modificó y el equipo tuvo más profundidad al momento de atacar pero seguía sin llegar con tanta claridad al área rival.

Fue hasta el minuto 75 cuando Alexis Pérez puso el empate con un certero remate. Al 85 se dio el debut de Gerson Vázquez que entró de cambio por Aboagye y fue desisivo en el tramo final. Transcurría el minuto 94 cuando luego de una serie de rebotes Jair Pereira remató dentro del área chica para darle la vuelta al partido, aunque el VAR volvió al encuentro no se quitó el gol.

Con este resultado Gallos mantiene su invicto y momentáneamente es líder de la clasificación con diez unidades; mientras que Pachuca sigue hundido en la tabla general.


fitnesstime