Visual Sports

Sanvezzo le marca a Gallos en la Copa MX y lo festeja

Por Lidia Leal

Xolos del Tijuana empezó con el pie derecho su participación en la Copa MX luego de vencer 2-0 a Gallos en el segundo reencuentro entre el club queretano y Camilo Sanvezzo, quien se estrenó como goleador fronterizo e hizo llorar a más de un queretano.

El primer tiempo fue para el olvido, de esos que te receta el doctor cuando no puedes dormir, con muy pocas oportunidades y de emociones ya ni hablamos pues la actividad en ambas porterías fue escasa.

Para el segundo tiempo hubo más emociones y la más clara era albiazul pero Yair Espinoza no pudo concretar la jugada. El partido agonizaba y los Gallos cometieron errores que les costó el partido, al minuto 81 Milner Bolaños remató dentro del área para poner en ventaja a los fronterizos.

Seis minutos más tarde, Camilo Sanvezzo hizo llorar a los queretanos luego de una serie de rebotes el brasileño remató para ponerle la segunda mordida con la que matarían al Gallo. Lo que más dolió, fue el hecho de que el sudamericano celebrara el gol ante su ex.

De esta manera Xolos se queda con los tres puntos y el fin de semana se enfrentarán a América, mientras que los Gallos debutarán en su casa frente al Cruz Azul.


fitnesstime