Visual Sports

Lo mejor, lo emotivo y el gol de la Jornada 2

Por José Duval Moreno

La segunda jornada del Apertura 2019 fue marcada por la despedida de Óscar Pérez, pero también porque ninguno de los equipo capitalinos se apuntaron victorias, mientras que Querétaro rescató el empate en Tijuana, donde los Gallos se reencontraron con Camilo Sanvezzo.

Después de dos fechas, el torneo cuenta con tres líderes empatados con seis unidades: Atlas, Pumas y Santos, de los cuales, los laguneros han marcado un paso atractivo al ganar sus dos juegos por goleada y sin goles recibidos. El fin de semana se impuso 3-0 ante Juárez y todavía le anularon dos goles.

La despedida de Oscar “El Conejo” Pérez

Tras 26 años de carrera y con 46 años de edad, el histórico “Conejo” dijo adiós a las canchas, luego de que la máquina organizara un pequeño homenaje en el duelo ante Toluca. Si de algo puede presumir el conejo, fue haber sido campeón con Cruz Azul, algo que muchos anhelan.

Debut de Giovani Dos Santos

El nuevo 10 de las Águilas ha generado grandes expectativas para los aficionados ya que se muestra comprometido y contento luego del debut en el duelo ante León, lastimosamente se vio opacado por el empate entre ambas escuadras.

Al finalizar el cotejo, el jugador mencionó: “Sí, estoy contento, muy contento. Seguimos invictos, pero hay que trabajar para sacar resultados positivos”

Será cuestión de tiempo para observar si dos Santos le llena el ojo a la gente del Ame.

Las Chivas ya ganaron

Luego del mal paso de Guadalajara en la International Champions Cup y el pasado fin de semana ante Santos, los dirigidos por Tomás Boy rompieron quiniela y vencieron a Tigres 2-0 con anotaciones de Antonio Briseño y Alan Pulido.

Veremos que le depara al rebaño el próximo viernes cuando enfrenten a Puebla.

Primer triunfo en Primera División

Atlético San Luis disputó su segundo partidos en primera división, nuevamente en el estadio Alfonso Lastras, pero está ocasión salieron con sus primeras 3 unidades tras vencer 1-0 a Monterrey con anotación de Matías Catalán al 18′ en donde Marcelo Barovero hizo el oso y el esférico se le escurrió de la manos.

Los potosinos descansarán la fecha 3, posteriormente visitan Guadalajara para medirse a Chivas.

El gol de la semana

El galardón a mejor anotación es para el jugador de Santos Adrián Lozano quien finiquito la victoria de los Guerreros 3-0 ante los Bravos de Juárez, ya que de pierna izquierda la colocó pegada al palo derecho de Iván Vázquez dejándolo sin oportunidad alguna.


fitnesstime