Visual Sports

Betis será una vitrina para los jugadores: Vucetich

Víctor Manuel Vucetich, técnico de los Gallos de Querétaro, quedó conforme con el accionar de su equipo en el arranque del Apertura 2019, luego de vencer 2-0 al Toluca previo al amistoso contra el Real Betis, en el que será el único juego de local de Gallos en el mes.

“Para nosotros es importante ganar de visita en una plaza difícil. Nos enfrentamos a un buen equipo, en su cancha y con un técnico que sabe mucho de futbol. Esto nos permite seguir trabajando con un objetivo muy firme” Vucetich.

Sobre el juego ante Betis comentó que a pesar de ser un amistoso, el Corregidora fungirá como una vitrina para los jugadores de Gallos a nivel internacionales.

“Lo tenemos que tomar con seriedad. Sigue siendo parte de un proceso de trabajo. Se pueden buscar expectativa de crecimiento para el plantel, para nosotros es importante, es una ventana muy buena para los jugadores, es algo agradable y un regalo a la afición por el respaldo que nos ha dado; Guardado es un referente y embajador del futbol mexicano, Lainez es un jugador con mucho futuro”.

Después, a pensar en Tijuana

El próximo sábado se enfrentarán a Tijuana en la cancha del Estadio Caliente y sobre el rival en turno se refirió “Tijuana trabajó bien y ganó de visita, eso hace más interesante el encuentro”. También se refirió sobre el brazalete de capitán y dijo que es algo que se gana a pulso y que se buscarán alternativas para portar el gafete.

Previo a la conferencia de prensa se hizo oficial la llegada de los Enriques: ‘Cadete’ López y Triverio. “Seguimos apuntalando espacios en los que necesitamos y la directiva ha respondido muy bien. El equipo tiene variantes y esperamos que pronto conozcan la idea de juego”.

Cadete López llega proveniente de Atlético de San Luis, jugador que ha tenido paso por diversos equipos españoles, ninguno en primera división. México su primer experiencia fuera de España. Jugador de 24 años que busca minutos y que ya fue dos veces campeón en el Ascenso MX.

Enrique Triverio, proveniente de Toluca, llega para reforzar el ataque queretano, busca ser el reemplazo de Camilo Sanvezzo, hueco muy difícil de llenar para un jugador que es indisciplinado y siempre esta en el ojo de la polémica.

Con esos dos últimos refuerzos el plantel de Gallos esta prácticamente cerrado, sólo a espera de la recuperación de Javier Güémez, a menos que se presente un jugador que llene el ojo de ‘Vuce’


fitnesstime