Visual Sports

Guillermo Ochoa no es profesional: Presidente del Standard

Tras su participación en Copa Oro con la Selección Mexicana, Guillermo Ochoa debía reportar este domingo 21 de julio con el Standard de Liège, sin embargo, el guardameta no se presentó a los entrenamientos lo que generó la molestia del presidente del equipo Alexandre Grosjean. 

“Su agente nos advirtió esta mañana que Guillermo no iba a estar según lo acordado, porque estaba esperando la visa para su hija, lo que le impidió regresar a Bélgica. No es muy profesional, un jugador profesional tiene que cumplir con sus obligaciones, tenía que estar aquí, lo arreglaremos internamente, pero es una pena ver eso”, expresó Alexandre Grosjean, presidente de Standard.

En las últimas semanas, el cancerbero mexicano ha estado relacionado con diversos clubes ante su decisión de dejar a la escuadra de Bélgica, sin embargo, el presidente aseguró que el jugador por el momento continúa en el equipo puesto que le queda un año de contrato.

“Es difícil disputar algo que no es cuestionable, está escrito en blanco y negro, todavía hay un año de contrato”. señaló  Grosjean. 


fitnesstime