Visual Sports

Tiburones Rojos concluyó su pretemporada

Por Marinthya Tadeo

Por Marinthya Tadeo

Los Tiburones Rojos de Veracruz sostuvieron siete encuentros de pretemporada para llegar en óptimas condiciones al Torneo Apertura 2019 de la Liga MX. 

La primera prueba de los jarochos ya al mando de Enrique Meza fue ante Zacatepec en las instalaciones de la Federación Mexicana de Fútbol en el Estado de México; tras jugar 120 minutos pactados, los Cañeros salieron triunfadores 1-3. 

Posteriormente, los veracruzanos se midieron a Potros UAEM, también en la FMF, donde el tan anhelado triunfo tampoco llegó; el resultado final fue favorable para el equipo de Ascenso MX, 1-4.  

En su tercer encuentro recibieron y vencieron a la Comisión del Jugador en la cancha del Estadio Luis ‘Pirata’ Fuente por un marcador de 5 goles por 1. Finalmente llegó el resultado positivo con las anotaciones de Arturo Paganoni, Kazim Richards, Raymundo Fulgencio (2) y Ángel Reyna. 

Los Tiburones Rojos viajaron a Monterrey, donde se probaron por cuarta vez, ahora ante Tigres en el Estadio Universitario, obteniendo un resultado negativo al caer 1-0. 

Para su quinto partido se trasladaron a Puebla, y en las instalaciones del Estadio Cuauhtémoc vencieron a la Franja 3-4, con tantos de Daniel Villava, Carlos Gutiérrez, Kontogiannis y Diego Chávez.

El sexto enfrentamiento llegó ante Albinegros de Orizaba el 12 de julio en el Estadio Luis ‘Pirata’ Fuente, obteniendo la victoria 3-2. Y para cerrar con su preparación, los jarochos viajaron a la Ciudad de México para enfrentarse a la Selección Mexicana Sub22 este sábado 20 de julio, cayendo 2-1 y concluyendo así con su pretemporada. 

DEBUT EN LIGA 

Los Tiburones Rojos debutarán en el certamen el próximo viernes 26 de julio, cuando reciban a los Tuzos del Pachuca en la Jornada 2 del Apertura 2019. 


fitnesstime