Visual Sports

Omar Arellano reforzará a Gallos, tras superar prueba

Por Lidia Leal

Omar Arellano Riverón nacido en GuadalajarA, Jalisco el 18 de junio de 1987 y que tuviera su formación futbolística en los Tuzos del Pachuca hoy llega a reforzar a los Gallos Blancos.

Sus inicios en el fUtbol mexicano fueron con Pachuca, en el que debutó el 24 de octubre de 2004 en un juego ante América y en este equipo hizo tres goles. En el 2007 decidió cambiar de aires y fue contratado por Jorge Vergara, quien le vio mucha habilidad y decidió llevárselo a las Chivas.

Ya en el Rebaño Sagrado permaneció cinco años donde jugo 121 partido y anotó 18 goles, en esta institución portaba el número nueve. A finales del 2012 se anuncia su salida del equipo para llegar al Monterrey, equipo con el que estuvo dos años ganando la Concachampions del 2013.

Para mediados del 2015 el Toluca anuncia su llegada pero sin embargo no tuvo el protagonismos que él esperaba y salió a préstamo con los Leones Negros donde sólo estuvo todo el 2016 sin tener tanta participación.

Durante el 2017 probó suerte con el Tampico Madero y un equipo español llamado Ontinyent CF en ambos clubes no pudo tener tantos minutos. Y a inicios del 2018 se fue al Herediano de Costa Rica equipo con el cual fue nominado como el mejor jugador extranjero, pese a que sólo marcó tres goles en más de 40 partidos.

Llega a Gallos Blancos en busca de minutos y de poder aportar cosas positivas al equipo queretano, luego de haber pasado tres semanas a prueba, en las que terminó por llenarle el ojo al técnico Víctor Manuel Vucetich.


fitnesstime