Visual Sports

¿Cómo, cuándo, a qué figuras seguir y cuánto cuesta ir al Querétaro vs Betis?

Por Lidia Leal

¿Te imaginas el “#MetanALaínez” en el Corregidora? Pues el próximo 24 de julio será posible ya que el Real Betis anunció que su gira por México se alarga y enfrentará a los Gallos en la ciudad de Querétaro.

Y por ello hemos armado esta guía básica para que no te agarren las prisas, no te gastes toda la quincena y te reafirmes como un experto con las figuras a seguir. 

¿Cuándo es el partido?

Andrés Guardado y Diego Laínez harán una escala en la capital queretana para jugar contra los Gallos en la cancha del Estadio Corregidora el próximo 24 de julio en punto de las 20:00 horas y para poder ver este duelo tendrás que desembolsar entre 100 y 600 pesos, depende la zona del estadio y la comodidad que quieras tener al momento de presenciar el encuentro.

¿Dónde lo puedo ver?

O si bien quieres ver el partido en tu casa, en la comodidad de tu sillón con tu cerveza y tu propia botana, tendrás que tener el sistema de televisión de paga IZZI ya que únicamente será televisado por el canal afizzionados.

¿Quiénes son los jugadores a seguir?

Empecemos por los mexicanos: Andrés Guardado, que ya tiene dos temporadas en el equipo y que le han otorgado el gafete de capitán en algunas ocasiones, y el ex americanista Diego Laínez, lleva muy poco tiempo en el equipo teniendo pocos minutos, sin duda escucharemoa en el Corregidora ‘metan a Laínez’.

Otros jugadores que vendrán a dar espectáculo para los aficionados del fútbol son: Lo Celso, argentino de 23 años que destaca mucho en el equipo, Marc Bartra ex del Barcelona pilar en la defensa, Joaquín que con su experiencia aporta demasiado al juego creativo, y por último Cristian Tello otro ex del Barcelona que aporta mucho en el ataque.

Ver esta publicación en Instagram

😜🤗😎🕺💃🕺

Una publicación compartida de Joaquin Sanchez (@joaquinarte) el

Sin duda es un partido que no te puedes perder, serán muchas las emociones, siempre que vienen equipos extranjeros a nuestro país el espectáculo esta garantizado. Así que ya sabes todos los detalles ahora no puedes dejar de verlo el próximo 24 de julio en punto de las 20:00 horas.


fitnesstime