Visual Sports

Jiménez y un penal polémico le dan a México el pase a la Final

@2010MisterChip

Por segundo partido consecutivo en la Copa Oro, la Selección Mexicana tuvo que disputar tiempos extra para clasificar. Esta vez Haití fue el dolor de cabeza para el Tri, que se instaló en la Final, en la cual espera al ganador del duelo entre Jamaica y Estados Unidos.

Después de los tiempos extra y penales ante Costa Rica el sábado pasado por la noche, la escuadra mexicana sólo tuvo dos días de descanso, por lo que el tema físico le pesó al Tri en ciertos momentos del juego, sin embargo, para la Final tendrá hasta cuatro días completos para recuperarse, incluso ya podría estar listo Erick Gutiérrez.

Gerardo Martino no pudo estar en la banca por suspensión, sin embargo sorprendió al dejar en la banca de inicio a Uriel Antuna, pese a que su buen torneo. El jugador del Galaxy ingresó para los últimos 20 minutos y de inmediato desequilibró por la derecha.

Sin embargo, fue hasta el segundo minuto del primer tiempo extra cuando México rompió con el cero, gracias a un penal sobre Raúl Jiménez, quien se encargó de ejecutar de manera efectiva. Pero ¿era penal?

Con este resultado, México cerró su segundo partido sin recibir goles desde que llegó Martino al banquillo. El primer juego con la puerta invicta, fue ante Cuba, en el inicio del torneo de la Concacaf.


fitnesstime