Visual Sports

Los goles y los memes de la eliminación de Argentina en la Copa América

Argentina escribió un capítulo obscuro más a su historia reciente con Lionel Messi, luego de ser superado por Brasil en las Semifinales de la Copa América y la Verdeamarelha espera rival este miércoles en el duelo entre Perú y Chile.

Dani Alves mostró que aún está para grandes cosas, pues dio cátedra de futbol, pues además de detener a Messi en un par de ocasiones y además se dio el lujo de armar un jugadón que terminó en el primer gol de Brasil, obra de Gabriel Jesús.

Argentina y Brasil ofrecieron el mejor partido de la Copa América. Disputaron balones con fuerza, nunca bajaron el ritmo de juego si Argentina no encontró el empate, fue por los postes, uno de ellos le hizo la travesura a Messi en el segundo tiempo.

Poco tiempo después, Brasil se encargó de ponerle punto final a la historia tras una descolgada de Gabriel Jesús, que dejó desnuda el área chica y ahí puso el balón para que Firmino firmara el 2-0.

Esto dejó una vez más la imagen de Messi cabizbajo y frustrado como en cada uno de los torneos en los que ha jugado con Argentina.


fitnesstime